Visión

El mercado healthcare

experimenta una transformación radical

La irrupción de los fármacos genéricos, las restricciones impuestas por los códigos éticos, el uso de las nuevas tecnologías y por supuesto la crisis económica, ha sido los causantes de que muchos productos pierdan su cuota de mercado o se sitúen al borde de la extinción.

img

¿Ser “infiel” para vender más?

La promoción y venta de cualquier producto necesitan una permanente evolución. Los productos Healthcare TAMBIÉN.

El mercado de la salud, los consumidores y los prescriptores profesionales están sometidos permanentemente a un bombardeo de opciones, propuestas y ofertas que dificultan no sólo obtener crecimientos, sino en ocasiones mantener la cuota de mercado.

Hacer lo mismo siempre, con la misma visión de siempre, nos lleva a incurrir en los mismos errores o renunciar a nuevas oportunidades.

Si siente que escuchar nuevas propuestas, o asumir nuevos enfoques equivale a ser “infiel” a su agencia de publicidad. Es mejor que no lea más, y continúe con su agencia de siempre.

El primer paso

Nuestra VISIÓN es que siempre se puede mejorar las cosas, partiendo de un equipo con una experiencia sólida y una mente abierta para enfrentar el reto del crecimiento. No creemos en los milagros, pero SI en la transformación de los resultados con una visión innovadora de su producto.

Ah, que ya le han contado esto antes… Probablemente sí.

Ya, pero si no intenta cambiar algo para mejorar, en un entorno permanente cambiante, no sólo no alzará sus sueños, sino tampoco logrará sus objetivos.

img
img

Claridad

No vamos de expertos, somos profesionales que conocen y entienden este mercado.

No le garantizamos que escuche de nosotros el mensaje que quiere oír, pero si el más claro y honesto, por duro que le pueda resultar.
Si consideramos que no podemos aportarle nada nuevo o que es demasiado tarde para su producto – casi nunca lo es – será el primero en saberlo.